Todo acerca de e-wallet



R: Cuando utilizas una plástico registrada en el software SecureCode en comercios participantes, éstos reconocen automáticamente tu Mastercard al realizar la transacción.

El mundo de la movilidad está evolucionando rápidamente con vehículos autónomos, coches eléctricos y nuevos servicios (…) de conceptos visionarios a efectividad. Un tiempo de gran cambio requiere soluciones transformacionales.

P: Creo que se han realizado compras fraudulentas con mi maleable de crédito o de débito Mastercard. ¿Cómo lo denuncio?

R: Una plástico sin contacto Mastercard es como tener el cambio exacto vayas donde vayas. Para satisfacer, sólo tienes que acontecer la tarjeta, el mando o el teléfono móvil por delante del terminal de plazo.

R: Si has perdido tu maleable o sospechas que ha habido una actividad no autorizada en tu cuenta, debes ponerte en contacto inmediatamente con la institución financiera que haya emitido la tarjeta.

Con sede en Londres, ETX Caudal todavía ofrece soporte Particular en un número de países diferentes. Si tienes alguna pregunta específica, preguntas generales o algún comentario, no dudes en ponerte en contacto.

R: Si realizas una transacción en un comercio que no participa en SecureCode no te pedirán que introduzcas el código. Seguirás estando protegido contra las compras no autorizadas con la prestación Zero Liability de Mastercard.

R: La información de tu cuenta Mastercard puede cambiar si has perdido o te han robado tu polímero, si ha cambiado la plazo de expiración o si has actualizado la polímero. Para evitar una interrupción del servicio, debes ponerte en contacto con cada singular de los emisores de facturas y proporcionarles los nuevos datos de tu cuenta.

ETX Capital ofrecerá a cada cliente cinco retiradas de fondos por cualquier cantidad superior a 100 EUR y por cada mes natural, libres de costes por tramitación. Sin bloqueo, adecuado a los costes en que incurre ETX con los bancos al tramitar las retiradas, a los clientes que retiren fondos más de cinco veces por mes se les cargarán 15 EUR por cada retirada posterior - los clientes no soportarán cargos retroactivos por las cinco retiradas previas.

R: Si ofreces a los clientes la opción de utilizar SecureCode, obtendrás protección contra devoluciones no autorizadas del titular por transacciones aceptadas. Esta protección está pensada para disminuir la exposición a devoluciones y los gastos de procesamiento.

R: Deberás registrar la nueva tarjeta en SecureCode. Solo tienes que entrar de nuevo en la página de registro y completar el proceso Su comentario esta aqui de registro con la nueva polímero.

R: Te animamos a registrar todas tus tarjetas Mastercard. No hay divisoria en el número de tarjetas que puedes registrar.

R: Cuando tengas que abonar una negocio, entrega la maleable en caja o, si te lo piden, pásala tú mismo por el terminal. El valía de la operación se deducirá automáticamente del saldo de la tarjeta.

Si decides reactivar tu cuenta operando de nuevo, te retornaremos el importe de la comisión por inactividad que te hayamos cobrado durante los últimos tres (3) meses.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de e-wallet”

Leave a Reply

Gravatar